Por Sin Reservas
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), volvió a atrapar al mayor retirado del Ejército de República Dominicana (ERD), Secundino Encarnación Recio, con un cargamento de drogas.
La sustancia controlada era transportada en un compartimento debajo de la cama de una camioneta en que se desplazaba el reincidente.
Se recuerda que Encarnación Recio, fue apresado el pasado mes de mayo por miembros de la División Sur de la DNCD, en posesión de dos pacas de marihuana de 10 libras cada uno.
📢El mayor retirado del Ejército Secundino Encarnación Recio fue detenido por segunda vez con un cargamento de marihuana en menos de un año. pic.twitter.com/cD1m0Y29u8
— JaqueAlRey (@LuisPapiton) January 9, 2021
En aquella ocasión al mayor, que se desplazaba en la comunidad La Lista, municipio Cabral, provincia Barahona, en el carro HYUNDAI Y20, color gris, placa de exhibición número X550796, cuando fue arrestado, también le fue incautado 3,200 pesos y una pistola marca Caranday, plateada con negro, calibre 9 milímetro, número 13527, con un cargador y sin documentos.
El exoficial reside en la calle principal Los Pinos del Edén, Jimaní, provincia Independencia.
Para entonces el juez del Juzgado de la Instrucción de Barahona, le concedió la petición de su abogado de otorgarle arresto domiciliario como medidas de coerción.
*